Fotos y recuerdos (8)
5 participantes
Página 1 de 1.
Fotos y recuerdos (8)
Sip, como la canción de Selena (que creo que nadie le suena sólo a mi xD)... x's
En general, este espacio es para poner las fotos que tengamos por ahí en el baúl de los recuerdos del Wonderland xD. Además de las fotos recientes, fotos de la guild, etc... Sólo fotos del wo donde digan un pequeño comentario de lo que hacían en esos momentos.
Am... para subir fotos, en ImagesShack o en Photobucket, o en el servidor que ustedes prefieran, solo suban
Jijiji
En general, este espacio es para poner las fotos que tengamos por ahí en el baúl de los recuerdos del Wonderland xD. Además de las fotos recientes, fotos de la guild, etc... Sólo fotos del wo donde digan un pequeño comentario de lo que hacían en esos momentos.
Am... para subir fotos, en ImagesShack o en Photobucket, o en el servidor que ustedes prefieran, solo suban
Jijiji
Ixaya- Mensajes : 34
Re: Fotos y recuerdos (8)
Una Foto ke Tomamos en mi casa xD jajaj Tenemo k etomar una de la guild entera xD
uiiii%# ahi salgo yo:D!
soy famosa (?) haha xD
soy famosa (?) haha xD
Kathyy- Mensajes : 14
Encuentrenme =p
A ver quien encuentra mas rapido a abi ? jajaja
1 2 3 por abi y por mi xD!!
1 2 3 por abi y por mi xD!!
no nos encontraron
jajajaja como 2 horas camuflandonos ese dia xD casi t acabas toda tu mercancia@|
voy a ver si subo unas cuantas fotos cuando regrese -.-
jajajaja como 2 horas camuflandonos ese dia xD casi t acabas toda tu mercancia@|
voy a ver si subo unas cuantas fotos cuando regrese -.-
Abimael- Mensajes : 17
jajajajajaj no manches no los podía ver xD!
aw esperen ke suba mis fotos que tengo muchas de las que creen xD!
aw esperen ke suba mis fotos que tengo muchas de las que creen xD!
Jejeje...me encantó esta parte del foro...
Pues he aqui algunas que aun guardo...bueno...el antiguo foro las guardó...pero me traen muy bonitos recuerdos xD de la inoscencia que abundaba en mi... ...el tiempo pasa y no llega a ser lo mismo el dia de hoy...pero el recuerdo permanece...
Jajajaja el primer hombre en carnie?? xD
Descubrí esa pequeña isla...y nadie sabia de ella...hasta publiqué una historia de aquel viaje...
chequense mi expresion: "woow que padre!!" jajajaja
y miren...tomberry aun estaba...muy buen amigo ...
jajajaja "los nervios me comían vivo" xD
gracias a ldeath por tomar estas capturas...jejeje
Tambien estaba Bardock...el jefe original de umbrella...muy buen amigo...por cierto...si alguien tiene su correo...pasemelo xD
Pues he aqui algunas que aun guardo...bueno...el antiguo foro las guardó...pero me traen muy bonitos recuerdos xD de la inoscencia que abundaba en mi... ...el tiempo pasa y no llega a ser lo mismo el dia de hoy...pero el recuerdo permanece...
Jajajaja el primer hombre en carnie?? xD
Descubrí esa pequeña isla...y nadie sabia de ella...hasta publiqué una historia de aquel viaje...
chequense mi expresion: "woow que padre!!" jajajaja
y miren...tomberry aun estaba...muy buen amigo ...
jajajaja "los nervios me comían vivo" xD
gracias a ldeath por tomar estas capturas...jejeje
Tambien estaba Bardock...el jefe original de umbrella...muy buen amigo...por cierto...si alguien tiene su correo...pasemelo xD
chakra- Mensajes : 13
abi con su complejo de vampiro bebiendo la sangre del pobrecito tigrecito xD jajaja
y yo le doy beshito al minino:$ =3 jajaja
y yo le doy beshito al minino:$ =3 jajaja
zayaaaa jajajajajajajajaja como me reí con esas fotos... yo tenía muchisisismas de esos tiempos xD pero las borré cuando formatié mi compu xD!
eaa esa del lvl16 quien lo ubiera pensado xD! y la fecha! jajajaja
gracias por poner esas fotos ke me dieron risa xD
---------------------------------------------------------
Ahora sigo yo!!
Estas fotos son muy muy especiales para mi y quiero que las vean!! pero primero les pongo estas xD
y después les pongo las demás porke son un buen jaajaj
Esta me da risa, era de los eventos del pk que ibamos, aunque no lo crean iwal eramos algo fuertes
jajaja pero no mucho! pero algo es algo eh!
Me daba risa que en esos eventos nos mataban a todos y sólo dejaban a el borreguito vivo xDD!
En esta creo que ibamos a sacar la gun de elin, no recuerdo bien jajaja. Chequense el lvl de Imuris y de Zaske... también vean que soy agua! jajaja
No se a donde íbamos pero wenoo
Bueno esta es la versión del baile del molino en versión palmera WTF? ajaja con mi Imu
Y esta foto, es la que más me gusta de todas, es la que tiene más recuerdos y no se simplemente la amo...
después subo más xD en otro formato porke estan pesaditas jaja
eaa esa del lvl16 quien lo ubiera pensado xD! y la fecha! jajajaja
gracias por poner esas fotos ke me dieron risa xD
---------------------------------------------------------
Ahora sigo yo!!
Estas fotos son muy muy especiales para mi y quiero que las vean!! pero primero les pongo estas xD
y después les pongo las demás porke son un buen jaajaj
Esta me da risa, era de los eventos del pk que ibamos, aunque no lo crean iwal eramos algo fuertes
jajaja pero no mucho! pero algo es algo eh!
Me daba risa que en esos eventos nos mataban a todos y sólo dejaban a el borreguito vivo xDD!
En esta creo que ibamos a sacar la gun de elin, no recuerdo bien jajaja. Chequense el lvl de Imuris y de Zaske... también vean que soy agua! jajaja
No se a donde íbamos pero wenoo
Bueno esta es la versión del baile del molino en versión palmera WTF? ajaja con mi Imu
Y esta foto, es la que más me gusta de todas, es la que tiene más recuerdos y no se simplemente la amo...
después subo más xD en otro formato porke estan pesaditas jaja
wow Amor esa de los cerezos fue cuando nos empesamos a conoser como personas xD osease en al vda real xD poco despues kiss xD y en esa cuando iva Tom y zaske ke nos mataron xD fueron los mas fuertes del wo xD perdimos con honor xD o si y si recuerdo ya no era Tom era emmmmm xD seme fue el nombre emmmmmm esta sercaa era esta xD rayos no es juego se me olvido el nombre a si Rose xD kien lo manejava xD
Son muchas kiss Te Amo corazon kiss
Son muchas kiss Te Amo corazon kiss
Siiiiiiiiiiiii es por eso que amo la foto *w* ése es el mejor recuerdo que tengo de ella amor. Te amo yo también y muchisissisiisisisismo, como no te imaginas :3!
weno ya son fotos del wo asd no casa del amor asd xDD bien amargada jajaja kiss
weno ya son fotos del wo asd no casa del amor asd xDD bien amargada jajaja kiss
Página 1 de 1.