Clash of Champions v6.0
+3
Imuris
Vampireh
Abimael
7 participantes
Umbrella Guild :: General :: Anuncios
Página 1 de 1.
Clash of Champions v6.0
Pues la tan sperada nueva version no salia el martes como dcia nefer ni hoy tampoco como creia ella otra vez xD [de por si, ya ni le hagan caso].
Sera lanzada el 13 de julio, de este anio obvio ¬¬, osea dsps del mantemiento xD. Para no scribir tanto mejor les dejo el link de lo q sera la v6 Se supone q habran evntos ese dia, falta ver cuales y ojala sean wenos y pueda recoger dinero ¬¬" weno a esperar nomas
Sera lanzada el 13 de julio, de este anio obvio ¬¬, osea dsps del mantemiento xD. Para no scribir tanto mejor les dejo el link de lo q sera la v6 Se supone q habran evntos ese dia, falta ver cuales y ojala sean wenos y pueda recoger dinero ¬¬" weno a esperar nomas
Abimael- Mensajes : 17
Re: Clash of Champions v6.0
Bueno, gracias por la información aunque no me alegra mucho la nueva versión, esas pets renacidas nos harán shiit a los pjs (?) aparte aún no entreno pets.. ;_; lo bueno es que salen nuevos equipos, personajes o eso creí entender..
Cuidencen y adiós.
:[
Cuidencen y adiós.
:[
Vampireh- Mensajes : 15
A mi lo ke mas me late son los pet RB estara de poca verlos con las nuevas ropas y demas xD
Genial, ya quiero que salga mi Karin!! jajaja para hacerla una buena alt (?) jajaja.
Gracias por la info abi, como siempre jajaja
Gracias por la info abi, como siempre jajaja
Ixaya- Mensajes : 34
Yo no decía nada, a mi el compadre fue el que me dijo que en la primera semana de julio salia, como sea xd.... Que chido que ya va salir, por fin podré ir a paris. xd
Nefertiti- Mensajes : 62
UMMMMM
POS A MI ME DA IGUAL UNA NUEVA VERSION JAJAJAJAJ DE TODAS FORMAS NO PODREMOS HACER QUEST POR K SOMOS DEBILES JAJAJAJAJAJAJA BUENO MUXAXOS A ECHARLE GANITAS JEJEJEJEJEJE AHHHH
P.D. ABI TE AMO
P.D. ABI TE AMO
mimichasz- Mensajes : 14
Bueno pues nose si ya checaron la nueva informacion hacerca de la V6 que dice q debemos descargar los links para no tener problemas al acceder al juego =P
Kathyy- Mensajes : 14
Se autodescarga solo al abrir Wonderland como casi siempre que se actualiza? owoU
Vampireh- Mensajes : 15
pues yo no se
xD
pero creo que para l@ que tenemos windows vista hay que descargarla desde la página y no esperar las actualizaciónes, para evitar problemas xD.
xD
pero creo que para l@ que tenemos windows vista hay que descargarla desde la página y no esperar las actualizaciónes, para evitar problemas xD.
Ixaya- Mensajes : 34
"If players use the automatic update system for new client, they might experience difficulties with login or loading a number of maps from the server. Therefore we highly recommend that players download the new client beforehand.
However, you won' t be able to access the game until July 13th with the new game client. Therefore, please still use Ver.5.0 client before July 13th."
Como dic ahi hay q dscargar eso para no tner tantos problemas[ad+ d los q c tienen -.-] pro si lo instalas ants del 13 d julio no podras jugar hasta q salga la v6 o.o
Entoncs lo q recomiendo es que solo lo descarguen y lo instalan el 13 y ya xD
x cierto martes 13....c supone q es dia d mala suert@| ojala no pase nada malo xD
However, you won' t be able to access the game until July 13th with the new game client. Therefore, please still use Ver.5.0 client before July 13th."
Como dic ahi hay q dscargar eso para no tner tantos problemas[ad+ d los q c tienen -.-] pro si lo instalas ants del 13 d julio no podras jugar hasta q salga la v6 o.o
Entoncs lo q recomiendo es que solo lo descarguen y lo instalan el 13 y ya xD
x cierto martes 13....c supone q es dia d mala suert@| ojala no pase nada malo xD
Abi mentiroso xD!
yo ya lo descargue y si se puede seguir jugando =P
yo ya lo descargue y si se puede seguir jugando =P
Ps a mi me dijeron eso xD no lo instale xq no me qria arriesgar, pro mi hermano sin qrer lo hizo xD -.- y si, se puede seguir jugando pro a mi me salen fallos en las imagenes -.- a vs tambien t pasa lo mismo?
Humm pues yo noto todo normal xD... ya sabes q soy despistada =P
Umbrella Guild :: General :: Anuncios
Página 1 de 1.