Umbrella Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZE KE UNOZ EZTARAN DEACUERDO CON MIGO JL

2 participantes

ZE KE UNOZ EZTARAN DEACUERDO CON MIGO JL Empty ZE KE UNOZ EZTARAN DEACUERDO CON MIGO JL

Mensaje  Syusuke Dom Nov 07, 2010 11:25 pm

Amiga zolo kiero decirte^^ ......JODETE!! ¬¬ tu y tu evento de 4°, a no de 4° no eze ez un muy buen lugar para ezte evento de porkeria^^ tu evento esta aun maz abajo. Bueno eeezo ez tttodo a migozzz

P.D> Zikieren demandenme pero igual no me importa en abzoluto¬¬
Syusuke
Syusuke

ZE KE UNOZ EZTARAN DEACUERDO CON MIGO JL Empty Re: ZE KE UNOZ EZTARAN DEACUERDO CON MIGO JL

Mensaje  Nefertiti Lun Nov 08, 2010 1:52 am

Es respetable tu opinion Smile
Nefertiti
Nefertiti

ZE KE UNOZ EZTARAN DEACUERDO CON MIGO JL Empty Re: ZE KE UNOZ EZTARAN DEACUERDO CON MIGO JL

Mensaje  Syusuke Jue Nov 11, 2010 1:23 pm

Ezo me zuena a que ez un dizfraz de lo que enverdad kierez decir ¬¬y para kedar bn como la dulce y amable nefer que para todo ayuda^^ fue inzultada por un chico zin corazon ¬¬

A lo ke puzizte le podemoz llamar... PZICOLOGIA INVERZA!!!para ke azi ya no ponga algo como lo anterior. Pero da = yo pongo lo que me de la gana y no pongo cozaz x CONVENIENCIA!!! como ze ke le hacen algunaz perzonaz ¬¬
Syusuke
Syusuke

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado