Presentaciones
+11
Ranito
Nefertiti
chakra
Elizabeth9
Hermione
mimichasz
Ixaya
Kathyy
Abimael
Imuris
Vampireh
15 participantes
Página 1 de 1.
Presentaciones
Hola, soy el primero en presentarme creo.
Me llamo Sebastián, tengo 20 años, con el personaje que estoy en el guild es Vampireh.
Me gusta el anime, chatear, jugar wo(?) rolear y bueno.. más adelante espero les caiga bien.
Adiú.
Me llamo Sebastián, tengo 20 años, con el personaje que estoy en el guild es Vampireh.
Me gusta el anime, chatear, jugar wo(?) rolear y bueno.. más adelante espero les caiga bien.
Adiú.
Vampireh- Mensajes : 15
Re: Presentaciones
Que onda aki es para ke se presenten xD
Empeso Vampireh pero ya continuo yo xD
Pues Soy Imuris ese es mi nobre tengo 20 añitos y soy el lider de Umbrella soy chido enfadoso y super sexy y si no lo creen me vale xD jajaja
Animo presentense
Salu2
Empeso Vampireh pero ya continuo yo xD
Pues Soy Imuris ese es mi nobre tengo 20 añitos y soy el lider de Umbrella soy chido enfadoso y super sexy y si no lo creen me vale xD jajaja
Animo presentense
Salu2
weno me presentare -.-
mmm.....me llamo Abimael como dic dbajo d mi avatar xD tengo 17 anios y soy d peru
q mas? xD noc mejor q alguien me presente mas divertido xD ocupo mi carita d wlo -.- @|
mmm.....me llamo Abimael como dic dbajo d mi avatar xD tengo 17 anios y soy d peru
q mas? xD noc mejor q alguien me presente mas divertido xD ocupo mi carita d wlo -.- @|
Abimael- Mensajes : 17
=o no me imaginaba q en relidad te llamaras asi xD
Bueno, yo me llamo Pamela, tengo 16 años (ya casi cumplo 17 , espero regalos ehhh!! jaja) soy amigable, niña buena (no como abi q es malvado! xD) y me gusta ayudar en lo q pueda ^^ ...
Bueno, yo me llamo Pamela, tengo 16 años (ya casi cumplo 17 , espero regalos ehhh!! jaja) soy amigable, niña buena (no como abi q es malvado! xD) y me gusta ayudar en lo q pueda ^^ ...
Kathyy- Mensajes : 14
o.o es verdad o es sarcasmo acaso? xD y ps.....ninia wena ni tanto xD
weno sigan posteando asi noc mira tan pobre el foro
weno sigan posteando asi noc mira tan pobre el foro
Abimael- Mensajes : 17
Pos eso de pobre al rato se arregla xDD no se preocupen jajaja ke kiero xD.
Emm pues ke diré...
Me llamo Gaby xD, tengo 17 años y casi saco mi credencial para votar (?)... todos me conocen como Ixaya o Ixa en el game xD!
Aunque tengo 2 años jugando wo no he podido ser rb ajajajjaja, pero y qué hum! xD
Me gusta escuchar musica, no aguanto no escuchar música en todo el día y canto aunque cante feo pero me gusta ¬¬! jajaja
También ayudo a las personas cuando puedo xD y etc...
Demasiada información por ahora coff coff
Emm pues ke diré...
Me llamo Gaby xD, tengo 17 años y casi saco mi credencial para votar (?)... todos me conocen como Ixaya o Ixa en el game xD!
Aunque tengo 2 años jugando wo no he podido ser rb ajajajjaja, pero y qué hum! xD
Me gusta escuchar musica, no aguanto no escuchar música en todo el día y canto aunque cante feo pero me gusta ¬¬! jajaja
También ayudo a las personas cuando puedo xD y etc...
Demasiada información por ahora coff coff
Ixaya- Mensajes : 34
MIMI
UMMMM PUES MI NOMBRE NUNKA ME HA GUSTADO JAJAJAJAJAJA ME LLAMO NOHEMI ELIZABETH ESTRADA ZAMBRANO PA SERVIRLE A DIOS Y ASTÉ JAJAJAJAJAJAJA SOY DE VILLAHERMOSA TABASKO, TENGO 24 ANIOS, ME GUSTA EL ROCK EN ESPANIOL ESPECIFIKAMENTE BANDAS VIEJITAS KOMO SODA Y HEROES UMMMM... SOY UN DESMADRE ( X SI NO LO HABIAN NOTADO) JIJIJIJIJI SOY EMPRESARIA Y K MAS....................... UMMM NO SE AHHHHH SIIIIIIIIIIII!!!!!!!! SE ME OLVIDABA
ESTOY ENAMORADA DE ABI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y SOY MAS SEXY K EL SEXY ( IMURIS ) JAJAJAJA Y ME AMO
ESTOY ENAMORADA DE ABI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y SOY MAS SEXY K EL SEXY ( IMURIS ) JAJAJAJA Y ME AMO
mimichasz- Mensajes : 14
Bueeee xD q mas da me presento owo
Buenas me llamo Liskelly n-n pero suelen llamarme Hermi o Saku, tengo 16 anios xD casi 17.. mi personaje ewe es Hermione xDDDDU *gota*...
Soy una chica algo loquita, vaga xD....^-^U pero buena niña al final a menos q me hagan enojar ò.oU... Me gusta el anime, escuchar musica y demas -w- *tiene weba de decir mas*..
Y pss me gusta ayudar n_n cualquier cosa digan y vere en hacer lo posible :3 por ayudarles..amm xD ia mas nah.. *huye*
Buenas me llamo Liskelly n-n pero suelen llamarme Hermi o Saku, tengo 16 anios xD casi 17.. mi personaje ewe es Hermione xDDDDU *gota*...
Soy una chica algo loquita, vaga xD....^-^U pero buena niña al final a menos q me hagan enojar ò.oU... Me gusta el anime, escuchar musica y demas -w- *tiene weba de decir mas*..
Y pss me gusta ayudar n_n cualquier cosa digan y vere en hacer lo posible :3 por ayudarles..amm xD ia mas nah.. *huye*
Hermione- Mensajes : 2
Hola me llamo Herikawa vengo de un pais muy lejano hehe tengo un humor simpatico se que casi no me conecto a wonderland pero esque yo juego el otro wonderland habloo varios idiomas asi que no tengo problemas con nadie me gusta la convivencia pero eso si no entiendo cuando abrevian las palabras como abimael que todo abrevia pero asun asi es muy siempatiico todos los son tengo 17 años se mucho de informatica y espero conocerlos mas hehe un saludo compañeros espero que nos llevemos bien cualquier cosa que ocupen aqui estoy conosco wonderland porque como dije arriba vengo del otro wonderland. Antes de que seme olvide una persona se conecta a mi cuenta finjinendo que soy yo no se preocupen es un amigo y perdona si los molesta aunque no ludo mucho pero dice ser elizabeth XD asi como dice mi nombre en el juego pero esta es la verdad asi que ya lo saben compañeros
Elizabeth9- Mensajes : 1
yo
hola. Soy Zayajin en el juego...y me llamo hector , tengo 16 años pero ya no juego mas a wl...pero sigo aqui...
me gusta...mmm...el skate...hemmm...y hacer deporte...
...
me gusta...mmm...el skate...hemmm...y hacer deporte...
...
chakra- Mensajes : 13
Ahi voy yo........
Hola soy Nefertiti3 en el wonderland, y también grecia309, pues amm como empiezo
Me llama maria, tengo 25 años, soy diseñadora y comunicologa a la vez xd, soy mexicana de guadalajara jalisco y arriba las chivas
Me gusta el anime, salir con mis amigos, dibujar, leer, navegar en la red, etc XD
Soy muy amigable y muy ocurrente de repente para hacer eventos o cosas asi xd, todos me juzgan de ser manipuladora pero no es verdad.
En umbrella soy nefer
Me llama maria, tengo 25 años, soy diseñadora y comunicologa a la vez xd, soy mexicana de guadalajara jalisco y arriba las chivas
Me gusta el anime, salir con mis amigos, dibujar, leer, navegar en la red, etc XD
Soy muy amigable y muy ocurrente de repente para hacer eventos o cosas asi xd, todos me juzgan de ser manipuladora pero no es verdad.
En umbrella soy nefer
Nefertiti- Mensajes : 62
DE ACUERDO VOY YO :S
Me Llamo Abenamar Alejandro Rosado, tengo 12 años soy de Villahermosa, Tabasco.... y en el guild mi personaje es XxMasterXx...
Soy muy guapo y sexy :S y ya.... xD......................................................
Soy muy guapo y sexy :S y ya.... xD......................................................
Ranito- Mensajes : 3
DE VILLA..? O.o
WORALES OTRO K KONOSKO DE MI PUEBLO
mimichasz- Mensajes : 14
Hace casi dos años que no jugaba Wonderland...
Volví
Mi nombre es Mariana
Volví
Mi nombre es Mariana
Rayen- Mensajes : 6
Me presento
MMM Hola me presento, en la guild me llamo juaco96
Pero mi nombre real es Joaquin Es como muy obvio XD
Tengo 14 años Soy Divertido por lo a q dicen mis amigos, me gusta hacer reir a la gente ,Siempre estoy feliz no importa la q pase Me enojo No tan seguido y eso
Y me gusta los perros
Salu2
Pero mi nombre real es Joaquin Es como muy obvio XD
Tengo 14 años Soy Divertido por lo a q dicen mis amigos, me gusta hacer reir a la gente ,Siempre estoy feliz no importa la q pase Me enojo No tan seguido y eso
Y me gusta los perros
Salu2
juaco96- Mensajes : 2
Hola me presento mi nombre es mateo tngo 16 años y soy de uruguay .
Mi name en el WLO es DarcKPower , estoy casi todo el dia on (horario uruguay) .
Espero hacer buenos amigos
Mi name en el WLO es DarcKPower , estoy casi todo el dia on (horario uruguay) .
Espero hacer buenos amigos
DarcKPower- Mensajes : 2
xP
emmm hola pues tengo el gusto de conocer a muchos de umbrella y pues me gustaria convivir con ustedes uniendome al guild claro si esque buscan a una persona tan simpatica como yo XD hahaha ay k mamon me bi XD
Neji- Mensajes : 2
Página 1 de 1.