Torneo PK Guilds Umbrella 2010
+7
mimichasz
SeleNa116
Abimael
Vampireh
Imuris
Ixaya
Nefertiti
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Torneo PK Guilds Umbrella 2010
[color]Para los que aun tienen dudas acerca del Torneo de Guilds aqui les vamos a contar.
El torneo será estilo copa del mundo, con rondas, eliminatorias etc. Cada guild será representada por 4 miembros, es decir un equipo de 4 por guild. El costo de inscripción será de 50 k por guild participante. El premio será el acumulado de las inscripciones + un bono extra que umbrella proporcionará al ganador. La ùnica regla que tiene el torneo es que no podrán participar con más de 1 char un participante, esto lo hacemos con la intención de que sea un trabajo de equipo, y no de una sola persona con 4 cuentas.
Las guilds que tenemos registradas hasta el momento son:
Umbrella----------- Imuris
Psychedelich ------ Hakane
Gaia--------------- Hwoeza
Tenshi------------- Adamm
Avalanche--------- Candilaila
Heartgram---------
7DeadlySins------- SicariO
Boundyblood------ Solarck
DragonKnight----- Maiili
[/color]
El torneo será estilo copa del mundo, con rondas, eliminatorias etc. Cada guild será representada por 4 miembros, es decir un equipo de 4 por guild. El costo de inscripción será de 50 k por guild participante. El premio será el acumulado de las inscripciones + un bono extra que umbrella proporcionará al ganador. La ùnica regla que tiene el torneo es que no podrán participar con más de 1 char un participante, esto lo hacemos con la intención de que sea un trabajo de equipo, y no de una sola persona con 4 cuentas.
Las guilds que tenemos registradas hasta el momento son:
Umbrella----------- Imuris
Psychedelich ------ Hakane
Gaia--------------- Hwoeza
Tenshi------------- Adamm
Avalanche--------- Candilaila
Heartgram---------
7DeadlySins------- SicariO
Boundyblood------ Solarck
DragonKnight----- Maiili
[/color]
Última edición por Nefertiti el Dom Jul 25, 2010 2:10 pm, editado 4 veces
Nefertiti- Mensajes : 62
Re: Torneo PK Guilds Umbrella 2010
jajajajaja buen punto, me imaginé Imuris con yuzu y kytzia xDDD
pues me gusta la idea, esperemos ke se apunte gente xD
pues me gusta la idea, esperemos ke se apunte gente xD
Ixaya- Mensajes : 34
Oh shiit, nos masacrarán.. iremos? Owo
Vampireh- Mensajes : 15
Cual masacree xD eso es lo divertido ke aunke sean mas fuerte los mataremos xD o moriremos en el intento xD
La guild de Umbrella es la que organiza compadre por eso no se menciona xd
ya era tiempo q publicaras esto xD y como dic imu el objetivo es sorprenderlos xD tal vez nos maten, weno d hecho lo haran xD pro q les cueste.
Nefer supongo q los tipos q aparecen al lado d las guilds son los leaders o no?
d vdd ocupo esas caritas d wlo -.- ya me acostumbre a usarlas xD
Nefer supongo q los tipos q aparecen al lado d las guilds son los leaders o no?
d vdd ocupo esas caritas d wlo -.- ya me acostumbre a usarlas xD
Abimael- Mensajes : 17
Pues son los representantes de la guild y pues algunos lideres ya no se conectan y tienen abandonadas sus guilds, por eso no todos son lideres.
Aww.. sigo sin entender mucho, ese supuesto torneo lo hace el Gm no? y cuándo comienza? iremos o no? quiénes serán los 4 participantes de nuestro guild?
Pd:Muchas preguntas. xDDDDD
:[
Pd:Muchas preguntas. xDDDDD
:[
No es cosa de GM es cosa de nosotros de Umbrella ke anadamos pensado en aser PvP latino xD pueden ir todos los ke kieran de Umbrella en ekipos de 4 50k por ekipo xD
de incripsion y el ganador se yeva lo que se junte XD
Salu2
de incripsion y el ganador se yeva lo que se junte XD
Salu2
FTW??
WTF?? Te cobRan poR inscRibiRte paRa suicimataRte?? PFFTT.. aa no se cRean xDpRo el pk va a seR con todos lo chaRs, cualquieR lv??
SeleNa116- Mensajes : 1
El level no importa, y de tus chars sólo puedes usar uno, ya que es la unica regla que hay. Y el cobro pues es de 50 k pero eso dividelo entre 4 porque cada guild pagarà 50 k para inscribir a su team. Y pues de ahi sacaremos el premio jeje no crean que no lo vamos a clavar xd. En todo caso para quejas con Abimael.
Ahora entendí un poco más.. pero me pregunto lo siguiente, esta especie de evento que haríamos nosotros junto otros guild.. es legal? porque me ha pasado en otros juegos que he jugado de personajes que hacen eventos sin avisar al gm tipo "busqueda" o algo así y se les ha sancionado al de la idea y al que lo hizo.. o.o yo no me quiero arriesgar, están seguros que se puede sin que nos "castiguen"?
No te preocupes, además eso ha sucedido en otros juegos y no en wonderland. En dado caso que pasara eso los sancionados seriamos los creadores jeje, ustedes los participantes no, pero no creo que pase nada, todo es legal
Bueno gracias por responder.. y esperamos noticias. *-*
yo kiero!!!!!!!!!!!
jejejejeje yo kiero ir a k me masacren jajajajajajajaja jijijijiji a ver kien se kiere unir konmigo jejejeje enserio no se pueden 2 monitos a la vez..? kiero meter a mi chapatin
bueno mis keridos amigos
los amo
bueno mis keridos amigos
los amo
mimichasz- Mensajes : 14
Jajajajaj mimi yo yevo a yuzu y tu a mimi xD y nos faltarian 2 ke te parese? xD
Yo quiero verlo.. se podrá ir a ver el evento? xDDDDDDDDD o tal vez participo si se puede.. n.n Amm quiero que renazcan todos los del guild que están lvl 130+ ;_; así intentamos hacer quest de rb, ds, js... =/ no se demoren... qué esperan a renacer?
UMMMM
PUES ESTA BIEN SEXY YEVA A TU KOSA ESA K DICES K SIRVE JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ NAAAAA TA WUENO LLEVALA Y VAMP UNETE VAMOS AMORIR JUNTOS JAJAJAJAJAAJAJAJA Y ESO DE K KIERES HACER TU RB AL 199 NO MAMES!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA YA HAZ TU RB YA AWANTAS LA MALDAD JAJAJAJAJAJA
mimichasz- Mensajes : 14
Yo tambien espero hacer mi RB al lvl 199 xD yo entro si kieren@| pro noc con q char xD mimi ya lleva a mimi q es mejor q yo y mis otros alts no son tan wenos -.-
Vaya hasta que abimael admite la verdad. Por fin aceptó que no son tan fuertes sus chars. Eso!!
Que flojera ser un rb al 130 y tantos
Osea combiene pero no mucho que digamos, almenos a mi no me convence ser rb a ese nivel, prefiero ser la última RB en el wo y esperarme a mi 199 xD que ser una rb mala xD
Por cierto, esto nada que ver. Estamos hablando del encuentro de los PK!
xD
Después abrimos un foro donde hablemos sobre esto xD.
Osea combiene pero no mucho que digamos, almenos a mi no me convence ser rb a ese nivel, prefiero ser la última RB en el wo y esperarme a mi 199 xD que ser una rb mala xD
Por cierto, esto nada que ver. Estamos hablando del encuentro de los PK!
xD
Después abrimos un foro donde hablemos sobre esto xD.
Ixaya- Mensajes : 34
cierto ixa xD muchas veces he tnido mucho mas atk q rb con mas lvl q yo
y nefer@| si mi alt no tan weno vencio a tu main...entonces tu char podria decirse q inutil?@| xD <---ese munieco se parece a goku vdd xD
y nefer@| si mi alt no tan weno vencio a tu main...entonces tu char podria decirse q inutil?@| xD <---ese munieco se parece a goku vdd xD
Tampoco desprecien a quienes renacimos level bajo.. yo renací level 100 y qué? y ahora ando buscando por todos lados 2 pesas y ya no sé de donde sacarlas.. si a alguien le sobra y la presta por 1 mes apróximadamente me dice.. =/..
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.